HOSPITAL
Curro Romero, junto a su esposa Carmen Tello en la Maestranza. Foto: ArjonaCurro Romero, junto a su esposa Carmen Tello en la Maestranza. Foto: Arjona

Curro Romero, operado “satisfactoriamente” de una fractura de fémur en Sevilla

Redacción APLAUSOS
miércoles 29 de mayo de 2024
El Faraón de Camas sufrió el pasado viernes un accidente en su domicilio

Curro Romero ha sido intervenido este miércoles en Sevilla de una fractura de la cabeza del fémur derecho que se produjo el pasado viernes en un accidente doméstico en su domicilio. El Faraón de Camas ha sido intervenido en el hospital Virgen Macarena de la capital hispalense y la operación ha transcurrido “satisfactoriamente”.

El torero, que permanecerá algunas horas en reanimación antes de pasar a planta, ha sido intervenido por los doctores Cejudo y Saval, y ya se recupera acompañado de sus familiares y allegados. El pasado viernes, Curro Romero se levantó de un sillón tras el desayuno sin la ayuda que necesita, dio una vuelta apoyado en el bastón y cayó al suelo. En un principio no se le dio importancia al percance pero la persistencia de los dolores obligó a su traslado al hospital el domingo, cuando fue ingresado a la espera de la intervención de este miércoles.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando