Daniel Luque continúa con su recuperación de la fractura de peroné sufrida en la plaza de toros de El Puerto de Santa María el pasado 11 de agosto y de la que tuvo que ser intervenido en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.
La recuperación va por buen camino, cumpliendo los plazos previstos y siguiendo las pautas de los facultativos médicos que están atendiendo al torero. En cuanto a la grave cornada sufrida en el abdomen, el torero se recupera también de manera satisfactoria, persistiendo en las curas y en la rehabilitación de la misma.
Daniel Luque se ha fijado como objetivo para reaparecer el próximo 9 de septiembre en la Goyesca de Arles, una de las corridas de mayor transcendencia de la temporada. El torero trabaja en poder estar listo para esa fecha.
Por todo ello, no podrá comparecer en los compromisos que tiene firmados hasta entonces: Cuenca, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Calahorra, Palencia, Medina del Campo, Bayona, Pozuelo de Alarcón y Valladolid. Cabe recordar que Daniel Luque ha perdido, hasta ahora, las dos tardes de Dax y las corridas de Calatayud, Beziers, Guijuelo y su comparecencia en la Semana Grande de Bilbao.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…