CON TRES OREJAS

David Galván, a hombros, gusta y convence en Cinco Villas

Redacción APLAUSOS
lunes 16 de octubre de 2023

David Galván porfió por el triunfo y lo consiguió. Salió de Cinco Villas (México) con tres orejas en el esportón, y la ilusión de ver si se le abren más oportunidades en el país azteca. Galván dejó su sello en este coso, gustó su concepto y sus formas, asentado al piso y corriendo la mano con gusto y temple. Se impuso a su lote y terminó resultando triunfador de la jornada. Arturo Saldívar lidió con el lote más desagradable de la tarde, poco pudo decir el diestro mexicano. Sergio Flores cortó un apéndice en su primero, en una faena de calado y mérito a un toro que no le puso las cosas fáciles.

Cinco Villas (México). Domingo, 15 de octubre de 2023. Toros de Torreón de Cañas (4º bis), correctos de presentación, varios brochos de pitones, de poco juego en general, con excepción del segundo, que fue el más completo. Arturo Saldívar, silencio y silencio tras aviso; David Galván, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso; y Sergio Flores, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza. Destacó en banderillas José Ventura “Venturita”, que clavó varios buenos pares de banderillas y saludó sendas ovaciones. El comienzo de la corrida se aplazó veinte minuto, debido a un accidente de tráfico.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

David Galván porfió por el triunfo y lo consiguió. Salió de Cinco Villas (México) con tres orejas en el esportón, y la ilusión de ver si se le abren más oportunidades en el país azteca. Galván dejó su sello en este coso, gustó su concepto y sus formas, asentado al…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando