2024

Desvelados los clasificados de la Copa Chenel y los Circuitos de Madrid y Andalucía

Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de marzo de 2024

Luis David Adame y Christian Parejo pasarán a la segunda fase de la Copa Chenel, mientras que Jarocho, por su parte, se convierte en el segundo semifinalista del Circuito de Madrid. Así lo ha desvelado la organización de ambos certámenes, de forma que una semana más, el programa “La Encerrona de Carmelo”, ha sido el lugar elegido para el anuncio de los clasificados a segunda fase en el caso de la Copa Chenel, y semifinales, en el caso del Circuito de Madrid.

En Cercedilla, trenzaron el paseíllo Luis David Adame, Alejandro Fermín y Cristian Pérez ante los toros de Alcurrucén y El Vellosino. Los tres espadas se fueron de la plaza con una oreja en el esportón. Tras las puntuaciones del jurado, el clasificado a la segunda fase de la Copa Chenel es Luis David Adame, tras obtener 15,24 puntos.

San Agustín del Guadalix acogió en la mañana del domingo la segunda novillada clasificatoria del Circuito de Madrid. Mario Arruza y Jarocho lidiaron el duelo ganadero de Hnos. Sandoval y Cerro Longo. Una oreja cortó Arruza y dos Jarocho, ambos a sus correspondientes novillos de Hnos. Sandoval. Tras la deliberación del jurado, Roberto Martín Jarocho, se convierte en el segundo clasificado a semifinales del Circuito de Madrid.

Por la tarde, fue el turno de Dias Gomes, Lagartijo y Christian Parejo, quienes se enfrentaron a los de Saltillo y Monte la Ermita. El único que tocó pelo fue el gaditano, quien cortó dos orejas al toro Farolero, de Montealto, premiado con la vuelta al ruedo. De este modo Christian Parejo pasa a la segunda fase de la Copa Chenel y cierra los clasificados del fin de semana pasado, con un resultado de 15,47 puntos.

El Circuito de Andalucía ya conoce a su primer semifinalista

Por otro lado, los novilleros Mario SánchezGonzalo Capdevila y Martín Morilla compusieron el cartel de la primera clasificatoria del Circuito de Andalucía, celebrada el pasado sábado en Sanlúcar de Barrameda, ante los novillos de Torrehandilla.

El Circuito de Andalucía arrancó de forma triunfal, con la primera puerta grande del certamen para Mario Sánchez y Gonzalo Capdevila. Capdevila fue el triunfador numérico de la tarde cortando tres orejas. El gaditano recibió la mayor puntuación del jurado, convirtiéndose así en el primer semifinalista de la V edición del Circuito de Novilladas de Andalucía.

El voto del público vuelve a ser un éxito en esta nueva edición con casi 1.500 votos emitidos. El sevillano Martín Morilla es quien se ha ganado a la mayor parte del público de Sanlúcar de Barrameda ganando el voto del público con un 47,2%, por lo que sumará 0,5 puntos extra a la puntuación del jurado. A este le sigue Gonzalo Capdevila con un 27% y por detrás, Mario Sánchez con un 25,9%.

Este sábado continúa la fase clasificatoria en Aracena, de donde saldrá el nombre del siguiente semifinalista y los espectadores podrán participar de nuevo en la votación abierta al público.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando