Panabá

Diego Ventura sigue arrollador en México, puerta grande junto a Ximena y Cuauhtémoc Ayala

Suertematador
domingo 18 de diciembre de 2022

El sureste mexicano fue testigo de la importante gira que está teniendo en México el rejoneador Diego Ventura, quien este sábado hizo el paseíllo en Panabá, Yucatán, cortando tras una arrolladora actuación dos orejas y conquistando una vez más la salida a hombros. La puerta grande la compartió con dos rejoneadores más, Ximena y Cuauhtémoc Ayala.

Plaza de Toros Monumental Aranda de Panabá, Yucatán (México). Sábado, 17 de diciembre de 2022. Novillo de Puerta Grande para Ximena Ayala, de buen juego; y toros de Marrón y Caparica (tercero), de buen juego en lo general. Ximena Ayala, dos orejas; Diego Ventura, ovación y dos orejas; Cuauhtémoc Ayala, vuelta al ruedo y dos orejas. Se contó con la participación de los Forcados de Moura, Portugal. Las pegas fueron ejecutadas por Luis Branqino, Gonzalo Caeiro, Mario Rosa, y Antonio García.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando