MÉXICO

Dos corridas de toros en Aguascalientes con motivo del festival de Calaveras

Redacción APLAUSOS
lunes 11 de octubre de 2021
La novillada y la corrida de toros programadas, a celebrar los días 29 y 31 de octubre, se llevarán a cabo en las dos plazas de la ciudad, la San Marcos y la Monumental, respectivamente

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha anunciado que en el marco del Festival Cultural de Calaveras en su edición XVI y como parte de la reanudación paulatina de los festejos taurinos en México, se llevarán a cabo dos festejos taurinos en las plazas de toros de Aguascalientes. Para estos eventos se continuarán aplicando todas medidas de sanidad dictadas por las autoridades estatales, respetando también el aforo reducido el cual será del 70 %.

Las combinaciones quedan integradas de la siguiente manera:

Viernes, 29 de octubre. Plaza de Toros San Marcos. Novillos de San Martín para Miguel Aguilar, Alejandro Adame y Emiliano Robledo.

Domingo 31. Plaza de Toros Monumental. Toros de Begoña para Emilio de Justo, Luis David y Leo Valadez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GANADERÍAS

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha anunciado que en el marco del Festival Cultural de Calaveras en su edición XVI y como parte de la reanudación paulatina de los festejos taurinos en México, se llevarán a cabo dos festejos taurinos en las plazas de toros de Aguascalientes. Para estos…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando