MÉXICO
Bruno Aloi, toreando sobre la mano derecha.Bruno Aloi, toreando sobre la mano derecha.

Eduardo Neyra y Julio Ventura, vuelta al ruedo en el inicio de la temporada en Mérida

Redacción APLAUSOS
domingo 13 de octubre de 2024

Eduardo Neyra y el debutante Julio Ventura fueron los más destacados del festejo inaugural de la temporada taurina en Mérida (México). Ambos dieron una vuelta al ruedo y si no cortaron oreja fue por el mal uso de la espada. Hubo buen ambiente en los tendidos, con algo menos de media plaza cubierta. Bruno Aloi dio la cara con los dos de su lote y también con el sobrero de regalo.

Mérida (México). Plaza monumental. Novillos de La Guadalupana (7º, como sobrero de regalo), justos de presentación, el mejor, por su calidad, el cuarto. Eduardo Neyra, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso; Bruno Aloi, ovación con saludos tras leve petición, silencio y ovación con saludos tras aviso en el toro de regalo; Julio Ventura, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Entrada: Menos de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando