El Ayuntamiento de Algeciras prepara un nuevo pliego

La duración de la concesión será por tres años más uno de prórroga y la adjudicación se llevará a cabo mediante un procedimiento negociado
Redacción APLAUSOS
viernes 19 de febrero de 2016

Curro Mateo dice adiós como empresario en Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras está trabajando en la redacción de un nuevo pliego de condiciones para la adjudicación de la plaza de toros Las Palomas, después de que la actual concesionaria, la empresa Reyma Taurina, anunciara a través de su gerente, Curro Mateo, la decisión de no seguir con la explotación del coso.

El nuevo documento contempla un cambio sustancial en la duración de la concesión, ya que pasa a ser por un periodo de tres años más uno de prórroga, y la adjudicación del coso taurino algecireño se llevará a cabo mediante un procedimiento negociado, al que se invitará a participar a tres empresas de reconocido prestigio, aunque la convocatoria será también publicada en el Perfil del Contratante de la web municipal, a fin de que si alguna otra empresa más quiere concurrir, pueda hacerlo también cumpliendo los requisitos.

Una vez finalizada la redacción del pliego y superados los distintos trámites administrativos, el documento será resuelto por el órgano municipal competente.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando