SERÁ EL 15 DE AGOSTO

El II Bolsín La Oportunidad de Zorita ya tiene cartel para su final

Redacción APLAUSOS
martes 06 de junio de 2023

El cartel de la novillada sin picadores de la final del II Bolsín Taurino La Oportunidad de Zorita ya es oficial. A diferencia de la pasada edición, el cartel se hizo público en un tentadero con los tres finalistas en la ganadería extremeña de Manuela Fernández. Los novilleros elegidos por el jurado del ayuntamiento son: Bruno Martínez (Pamplona), Julio Méndez (Cáceres) y Bruno Gimeno (Valencia). Tentaron una becerra cada uno y se repartieron un eral entre los tres en lo que fue la primera -y muy competida- toma de contacto antes de la gran final del martes 15 de agosto, con motivo de las fiestas patronales de Zorita.

Para la fecha señalada, los erales llevarán el hierro de la ganadería de Cuevas Bajas, antes La Peregrina. El Ayuntamiento de Zorita y la empresa organizadora de la novillada quisieron destacar “el buen nivel artístico de los tres seleccionados con las becerras en el tentadero” y volvieron, de nuevo, “a poner en valor para la tauromaquia” el bolsín La Oportunidad, un proyecto que se va afianzando en el panorama taurino de los novilleros sin picadores.

En el tentadero estuvieron presentes, entre otros, los matadores de toros Francisco Javier Corpas y Tomás Campos, el banderillero Fernando González, el picador José María Lucas y el periodista Juan Bazaga, de canal Extremadura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando