El Califa de Aragua fue el gran triunfador de la corrida celebrada el lunes en Mérida (Venezuela) al cortar cuatro orejas, dos de ellas simbólicas, a su lote de Los Ramírez.
Morante de la Puebla se encontró con un lote a contra estilo. Inédito quedó prácticamente el torero sevillano, que abrevió frente a su primero. Frente al jabonero quinto, nada pudo hacer, ya que a las primeras de cambio el toro se paró, siendo silenciado.
Leonardo Benítez, que fue silenciado tras una primera faena de buena disposición pero sin eco en los tendidos, cortó una oreja del cuarto tras una labor de más entrega y fibra.
Mérida (Venezuela), lunes 16 de febrero de 2015. Quinta corrida de Feria. Cinco toros de Los Ramírez y uno de Rancho Grande (2º), mal presentados en conjunto. El sexto, de nombre Albardo, número 220, de 492 kilos, fue indultado. Leonardo Benítez, silencio y oreja; Morante de la Puebla, silencio y silencio tras dos avisos; El Califa de Aragua, dos orejas y dos orejas simbólicas. Entrada: Dos tercios de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
El Califa de Aragua, cuatro orejas, a hombros en Mérida
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…