El cartel de este martes en Logroño se queda en mano a mano. La empresa Toreo, Arte y Cultura BMF, gestora del coso de La Ribera, ha informado que serán Diego Urdiales y Aarón Palacio -que sustituye a Pablo Aguado- quienes hagan el paseíllo "ante la baja de última hora y de carácter urgente presentada a las 10:00 de la mañana por Roca Rey".
Roca Rey causa baja este martes, 23 de septiembre, en la plaza de toros de Logroño a consecuencia de la lesión en el costado derecho sufrida hace unos días en Valladolid y de la que el torero peruano se ha resentido en las últimas horas.
Roca Rey tuvo que infiltrarse en la zona afectada para poder cumplir con los compromisos de Albacete, Salamanca, Murcia y Nimes (Francia), pero lejos de mejorar la lesión, ha ido a peor, por ello los servicios médicos le han recomendado reposo. La lesión será evaluada en los próximos días.
El cartel ya sufrió una modificación este lunes, puesto que Pablo Aguado, aquejado de una lesión en la muñeca, tampoco podrá cumplir con el compromiso, siendo reemplazado por Aarón Palacio, triunfador en el primer festejo del abono.