FERIA DE SAN MATEO

Pablo Aguado causa baja en Logroño

Redacción APLAUSOS
lunes 22 de septiembre de 2025
El torero sevillano no estará este martes en el coso de La Ribera debido a una lesión que precisa de dos a tres días de reposo

Pablo Aguado causa baja este martes, 23 de septiembre, en la plaza de toros de Logroño debido a una lesión de muñeca que precisa de dos a tres días de reposo, según ha anunciado el propio torero a través de un comunicado. En el coso de La Ribera estaba anunciado junto a Diego Urdiales y Roca Rey, y toros de Núñez del Cuvillo.

El torero sevillano sí cumplirá con sus compromiso del viernes 26 en la Real Maestranza de Sevilla para lidiar toros de Victoriano del Río junto a José María Manzanares y Juan Ortega.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando