El festival taurino benéfico celebrado en Méjanes (Francia) el pasado 22 de octubre ha recaudado 20.563 euros para ayudar a los niños hospitalizados. La jornada solidaria, organizada por Marc Serrano y su asociación “Un toro por el sueño de un niño”, ha recaudado una importante cantidad económica, que se repartirá entre el Servicio de Pediatría del Hospital de Arles y el Sistema Educativo Capitelles de Nimes.
El cheque fue entregado conjuntamente a Cedric Freytas, representante del Centro Hospitalario Joseph Imbert de Arles, y a Dolorès Orlay-Moureau, teniente de alcalde de Nimes y delegada para la salud. El cheque fue entregado en el Mazet du Vaccarès en presencia, entre otros, de Dominique Cuillé, Pascal Mailhan (Pagès-Mailhan), Louis Tardieu, Virgile Alexandre y su hijo Hugo (El Campo), Guillaume Chabre (Blohorn), Patrick Alarcon, Jean-Luc Courriol, Stéphane Fernández-Meca, Patrick Varin, Thomas Úbeda o Christian Lesur, entre otros.
Marc Serrano y el presidente de la asociación agradecieron una vez más a todos los participantes que trabajaron voluntariamente por esta causa, los toreros, los ganaderos, pero también a todas las personas implicadas, como el creador Stanislas Blohorn, Michèle Ricard y Eugène Guillot, por el sitio y la plaza.