ENTRAR AL TRAPO

El genial zasca de Cayetano a la campaña antitaurina de Georgina Amorós

Maribel Pérez
viernes 08 de marzo de 2024
Una vez más, Cayetano ha echado la pata pa'lante para poner cordura ante la sinrazón e ignorancia animalista

Anda el patio revuelto por la brillante y más que lógica contestación de Cayetano a la que es la nueva imagen de PETA. Un burdo montaje de Photoshop que nadie con dos dedos de frente podría creerse. Todo, porque una vez más, el enrazado torero madrileño ha echado la pata pa’lante para poner cordura a la sinrazón e ignorancia animalista. Cayetano, que nunca duda en expresar su libre opinión en sus redes sociales con cualquier tema, así lo ha hecho de nuevo. Y esta vez, para pararle los pies y dar un zasca por todo lo alto a la actriz catalana Georgina Amorós, que recientemente se ha sumado a la campaña antitaurina de la organización animalista PETA, publicando una controvertida, y sobre todo, desacertada imagen -un obvio y claro montaje fotográfico- en la que aparece desnuda rodeada de toros portando un becerro sobre sus hombros.

“Me uno a Peta para acabar con el maltrato animal”, -escribe Amorós en la citada publicación compartida en redes, y añade:-. “Creemos un mundo en el que todos los seres vivos sean tratados con respeto y compasión. Las corridas de toros son cosa del pasado, deben desaparecer”.

El zasca y coherente respuesta de Cayetano Rivera en Instagram no se hizo esperar: “¿¿Photoshop?? ¡Cuando quieras te invito a hacerte la foto con toros de verdad…! Hipocresía al más alto nivel”. Y reiteraba después el argumento el diestro en una nueva respuesta en su perfil de X: “¡Posa Georgina Amorós (peta) para criticar las corridas de toros haciendo ver que los toros son dóciles, y lo hacen con photoshop porque no se atreven a hacer la foto con toros DE VERDAD! ¿¿Te has llevado ese becerrillo a tu casa??. Hipocresía 100%”, le respondía el torero.

A favor y en contra, estos comentarios han desatado una ola de respuestas en las redes. “¿Por qué no una foto con toros de verdad? ¿Miedo? ¡¡No vendan mentiras!! ¡Vayan a abrazarlos a ver cuánto se acercan!”, apoyaba un aficionado a Cayetano, que también ha recibido insultos incluso -que nos negamos a reproducir por hirientes y malsonantes-, por manifestar libremente sus ideales. Insultos que podrían incurrir en delitos de odio. No todo vale, ni en las redes, ni en la vida. El acoso y la persecución a la que se somete a la tauromaquia es más que intolerable. Basta ya. Alguien debería poner cartas en este asunto que ya viene de muy lejos…

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando