Programa de TV

El gravísimo percance de José Tomás, esta noche en El Percal

Redacción APLAUSOS
miércoles 28 de abril de 2010

Esta noche a partir de las 22:00 horas El Percal, programa líder de la televisión local en Albacete, ofrecerá a su audiencia toda la información de la severa cornada que recibía José Tomás en la madrugada del domingo en Aguascalientes.

Dentro de la más candente actualidad taurina local, El Percal se hará eco del paso por Albacete del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, José María Barreda, en el que realizó una férrea defensa de la Fiesta de los toros ante doscientos profesionales de los distintos sectores del mundo taurino.

Además, se emitirán las imágenes de lo más destacado en el tradicional festival celebrado a beneficio del cotolengo el pasado domingo en la plaza de toros de Albacete. El Percal también les ofrecerá lo más destacado en la última semana en la Feria de Sevilla y un reportaje con uno de sus protagonistas, el albaceteño Rubén Pinar, en el que hará balance de su notable actuación.

No faltará la sección Campo Bravo, esta semana disfrutarán de la ganadería jienense de Arauz de Robles y dentro de la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, podrán disfrutar del análisis de la más candente actualidad taurina de la mano de este crítico taurino.

Completa este interesante programa las habituales secciones, como escuela taurina, noticias y musical. No se lo pierdan a partir de las 22:00 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando