SEIS FESTEJOS CLASIFICATORIOS
EsteponaEstepona

El jurado designa a los seis finalistas del XXIII Ciclo de Becerradas de Andalucía

Redacción APLAUSOS
viernes 24 de septiembre de 2021
Estepona acogerá la gran final el próximo sábado 16 de octubre

El jurado del XXIII Ciclo de Becerradas de Andalucía ya tiene a los seis finalistas del certamen. El pasado miércoles 22 de septiembre se reunió la Junta Directiva, asistiendo: José Luis Feria Fernández “Galloso” de la Escuela Taurina “La Gallosina”, Francisco Ruiz Miguel de la Escuela Taurina Campo de Gibraltar, Rafael Osorio de la Escuela Taurina de Ubrique, Eduardo Ordóñez, Presidente de la A.A.E.T. Pedro Romero y Emilio Trigo, responsable de prensa de la Asociación. En dicha reunión, se observaron las puntuaciones emitidas por el jurado durante todo el certamen, quedando finalistas los alumnos:

1º.- Juan Jesús Rodríguez, E.T. Linense con 44,50 puntos.

2º.- Ángel Delgado, E.T. Úbeda con 43,20 puntos.

3º.- José Martínez Librero, E.T. Camas con 40,50 puntos.

4º.- José Luis de la Torre, E.T. Ubrique con 40,50 puntos.

5º.- El Albarrate, E.T. Atarfe con 40,00 puntos.

6º.- Pablo Lozano Carrasco, E.T. Algeciras con 39,50 puntos.

El ciclo se ha compuesto de seis festejos clasificatorios que se han desarrollado en Camas (Sevilla), Algeciras (Cádiz), Úbeda (Jaén), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Ubrique (Cádiz) y Benamahoma (Cádiz). La gran final del XXIII Certamen de Becerristas de la A.A.E.T. Pedro Romero se realizará el próximo 16 de octubre en Estepona (Málaga) a las cinco de la tarde.

El festejo "en clase práctica" se encuentra englobado dentro del proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021 y enmarcado en el circuito de Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas. La gran Final contará con reses de Castillo de Azuel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DECLARACIONES

Carmen Calvo: "Las corridas de toros son legales en España"

Carmen Calvo: "Las corridas de toros son legales en España"

La exvicepresidenta se ha manifestado sobre la tauromaquia en el marco de unas jornadas de memoria democrática en Gijón, ciudad donde la alcaldesa socialista Ana González ha tomado la decisión de no sacar la plaza de toros a concurso para celebrar festejos taurinos: "Considero que esa no es la fórmula", señala

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando