PLAZA MÉXICO

Euforia en el mundo del toro: “Muchas felicidades, México! Lo has conseguido: vence la libertad!”

Redacción APLAUSOS
jueves 07 de diciembre de 2023

Euforia y alegría en el mundo del toro tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de México de revocar la prohibición de los toros en la Plaza México. El mundo del toro celebra el levantamiento del veto y así lo han mostrado diferentes toreros, empresarios, ganaderos tanto de España como de México en sus distintos perfiles de redes sociales.

“Muchas felicidades, México! Lo has conseguido: vence la libertad!”, dice Miguel Ángel Perera, una idea que comparte el rejoneador Diego Ventura, que expresa: “Tu victoria es la de todos, es la de la libertad! Felicidades, México!”. La Plaza de Las Ventas afirma: “¡Enhorabuena por este triunfo, México! Desde #LasVentas nos alegramos enormemente de que la Tauromaquia pueda volver a @LaPlazaMexico. ¡Libertad!”.

Adrián De Torres recuerda los olés que sintió en La México: “¡¡Que viva México y su reapertura a la plaza México!!Un sueño para mí, sentir sus oles en esa plaza tan especial”.

También Lances de Futuro declara: “Regresan las corridas de toros a la Plaza México!!!La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha levantado al suspensión por unanimidad!!Viva la Tauromaquia!!Viva México!!Viva la Libertad!!”.

Entretanto, al otro lado del charco, el diestro Arturo Macías manifiesta: “¡Sí a los toros en la Plaza México! Mi reconocimiento a la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por la resolución del día de hoy donde se resolvió levantar la suspensión que se tenia para realizar espectáculos taurinos en la Plaza México.#SíALosToros”

Por su parte, el rejoneador Emiliano Gamero expresa su deseo de volver a La México: “Nos volveremos a ver mi hermosa la más grande. PLAZA MÉXICO 🇲🇽 La Plaza México triunfa la verdad siempre. Enhorabuena a toda la afición y profesionales taurinos. Hoy estamos de fiesta”.

Otros toreros mexicanos como José Arcila, Salvador López o el joven Julián Garibay expresan su alegría. Aquí recogemos algunos de los mensajes del mundo del toro sobre la Buena Nueva en La Plaza México:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando