ALMERÍA

Enrique Ponce reaparece para presentar el libro Mi vida inventada, de Sancho Dávila

Redacción APLAUSOS
martes 20 de julio de 2021
Se trata de la primera aparición pública del torero valenciano tras comunicar su decisión de dejar los ruedos “por tiempo indefinido”

Enrique Ponce ha hecho acto de presencia públicamente por primera vez tras anunciar el pasado 28 de junio que se retiraba de los ruedos “por tiempo indefinido”. Desde aquel comunicado, el valenciano se ha mantenido en silencio y sobre su figura y la decisión tomada solo ha habido rumores y especulación.

La aparición de Ponce tuvo lugar este lunes en un acto llevado a cabo en el claustro de la catedral de Almería y organizado por el Foro Cultural 3Taurinos3 en el que se presentó el libro “Mi vida inventada”, del matador de toros y ganadero de bravo Sancho Dávila. En dicha obra, Sancho Dávila recorre sus avatares como torero, empresario y ganadero, presenta a su familia, cuenta lo que él califica de verdades políticas y rescata diversas e interesantes anécdotas y vivencias.

El libro cuenta con varios e interesantes prólogos de firmas de tanto relieve como Fernando Salazar, Eduardo Dávila Miura, Federico Sánchez Aguilar, Santiago Arauz de Robles, Jesús Moreno, Pablo Jiménez Pasquau y Manuel Benítez "El Cordobés".

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA PINCELADA DEL DIRECTOR

Salvemos Inca, es un símbolo

Salvemos Inca, es un símbolo

El gobierno balear insiste en su desvarío obstruccionista. No solo pide lo imposible sino también lo ridículo mientras las instituciones taurinas callan

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando