DECLARACIONES

Manuel Escribano: “¿La oreja? Ha sido una putada, pero estoy feliz”

Redacción APLAUSOS
jueves 06 de junio de 2024

Manuel Escribano dio una vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja después de que incomprensiblemente el presidente le negara un premio ganado a ley tras haber sido cogido por un quinto de Adolfo Martín al que lidió en medio de un tremendo aguacero. Entre la fuerte bronca al palco, el torero sevillano se abrió y expresó con total sinceridad en los micrófonos de OneToro TV.

“Ha sido una putada, porque era un toro y una faena de mucho esfuerzo. Un toro que sí tenía ese peligro, que lo ha transmitido, que ha humillado pero había que entregarle la vida en cada muletazo. Era eso, que te soltaba la cara por arriba, no tenía trayectoria del muletazo”, dijo.

“Me he entregado de principio a fin y creo que ha sido una faena muy completa, dándole todos los espacios y los tiempos, tirando muy despacio del toro, queriéndolo empujar, matándolo por arriba y con el pecho… No sé qué ha querido ver este hombre y cuál ha sido su decisión. La verdad que te putea, pero estoy feliz por haberme sentido como me he sentido en la plaza y ver a una plaza entregada como Madrid, que es mi objetivo y lo que tengo que conseguir”, añadió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando