HERIDO EN MADRID

Francisco José Espada evoluciona de forma favorable: “No hay ni rastro de infección”

Álvaro Solano
jueves 25 de mayo de 2023
"Si todo sigue bien, este viernes le retirarán los drenajes y podrían darle el alta al día siguiente", asegura su apoderado Rafael Sandoval

Francisco José Espada evoluciona favorablemente del percance sufrido en la tarde de este miércoles en Las Ventas. El torero de Fuenlabrada fue prendido durante la faena de muleta al cierraplaza, cobrando una cornada de dos trayectorias de 15 cm cada una. A pesar de ello, se mantuvo en el ruedo hasta pasaportar al animal; pasando por su propio pie a la enfermería.

“Ha pasado la noche regular por los dolores pero de ánimo está muy bien”, confirmaba a esta casa Rafael Sandoval, apoderado del torero. La herida, aunque extensa, no ha causado daño vascular importante: “Las dos trayectorias de la cornada eran limpias sin afectar a ningún vaso importante”.

La revisión médica de esta mañana, a cargo del doctor Máximo García Padrós, ha confirmado la correcta evolución de la herida, aventurando los primeros plazos a un alta este mismo fin de semana: “El doctor ha dicho que la herida está muy bien, que no hay ningún rastro de infección. Si todo sigue bien, mañana le retirarán los drenajes y podrían darle el alta al día siguiente”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando