Con lleno de "No hay billetes"
Espartaco y Castella abrieron la puerta grande. (Foto: Daniel Chicot)Espartaco y Castella abrieron la puerta grande. (Foto: Daniel Chicot)

Espartaco y Castella, duelo de altura en Istres

Cortan tres y cuatro orejas respectivamente
Redacción APLAUSOS
sábado 19 de junio de 2010

Espartaco y Castella han ofrecido un gran espectáculo en la plaza francesa de Istres. Con los tendidos a rebosar, se han impuesto a las dificultades de los toros de Albarreal.

Espartaco ha sido el de los mejores tiempos en Istres. El diestro desplegó lo mejor de su tauromaquia en el quinto de la tarde, al que le cortó las dos orejas. Lo cuajó con el capote, y con la muleta le instrumentó una faena compacta por los dos pitones. Mató de una soberbia estocada. Antes había obtenido una oreja en su segundo, un toro noble ante el que se gustó al natural. En su primero, flojo, no tuvo opciones.

No se dejó ganar la partida Sebastián Castella, que completó dos faenas de dos orejas, en el segundo y sexto. El francés, que ayer ya cortó dos orejas en esta misma plaza, salió a por todas y supo aprovechar las embestidas de un toro complicado y protestón de Albarreal. Castella estuvo muy firme, por encima de su oponente para cortarle las dos orejas. En el sexto, otro toro difícil y con peligro, el francés se impuso con series de mérito por los dos pitones. En el cuarto, noble pero sin transmisión, fue silenciado.

Istres. 19 de junio. Toros de Albarreal, correctamente presentados y dispar de comportamiento. El 1º, flojo. El 2º, complicado. El 3º, noble, El 4º flojo y sin transmisión. el 5º, muy bien presentado, noble. El 6º, difícil y con peligro. ESPARTACO: Palmas, oreja y dos orejas; SEBASTIÁN CASTELLA: Dos orejas, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando