PAMPLONA
Pamplona, sábado 13 de julio de 2019. Encierro con toros de La PalmosillaPamplona, sábado 13 de julio de 2019. Encierro con toros de La Palmosilla

Estas son algunas de las propuestas ciudadanas para los Sanfermines 2022

Redacción APLAUSOS
viernes 24 de diciembre de 2021
El Ayuntamiento abrió un canal de sugerencias para que los ciudadanos aportasen ideas de cara a la celebración de los Sanfermines 2022

El Ayuntamiento de Pamplona abrió hace unas semanas un buzón de sugerencias en el que los ciudadanos podían enviar sus propuestas en vistas a la próxima Feria de San Fermín. Cerrado el plazo, el consistorio ha recibido en torno a 120 propuestas de muy variada índole, desde los conciertos hasta la programación infantil y juvenil, pasando por las corridas de toros y los encierros.

Mientras que unas apuestan por la suspensión de los festejos taurinos, otras (y más numerosas)  abogan por el contrario por ampliar el número de tardes de la feria, que serviría además de celebración del centenario de la plaza de toros.

En cuanto a los encierros, algunas de las sugerencias viran en torno al control de los aforos para evitar las masificaciones. Entre las medidas propuestas, se encuentran la de poner un tercer vallado, la venta de tickets o entradas para acceder al recinto, venta de dorsales, o incluso el establecimiento de una tasa para los corredores que no sean de Navarra.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando