27 FEBRERO

Este es el cartel de la final del II Bolsín Taurino Coso de los Donceles

Redacción APLAUSOS
sábado 12 de febrero de 2022

El II Bolsín Taurino Coso de los Donceles “Las Raíces del Toreo”, promovido y gestionado por Tomás Campuzano, ha presentado el cartel de su gran final. La presentación se ha llevado a cabo en el Hotel Los Bronces de la localidad cordobesa de Lucena a las 19:30 horas.

Tomás Campuzano ha mostrado su agradecimiento a todos los que han apoyado el Bolsín, a Villaseca de la Sagra y a los participantes. Por su parte, los espadas se mostraron muy ilusionados, pues cuentan con un gran incentivo, ya que el triunfador del II Bolsín podrá participar en el Alfarero de Plata en Villaseca de la Sagra.

La final se celebrará el próximo domingo 27 de febrero en la plaza de toros de Lucena “Coso de los Donceles” a las 11:30 horas. El cartel queda de la siguiente manera: Ejemplares de Isabel Sánchez de Alba para José Antonio “Monesterio”, Manuel Casado, Antolín Jiménez, Álex Mariscal y Manuel Quintana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando