CAZALLA DE LA SIERRA

Faenón de Esaú Fernández, a hombros con Serna y Sotos

Redacción APLAUSOS
sábado 07 de agosto de 2021

Volvieron los toros a Cazalla de la Sierra diez años después. Y lo hicieron con una corrida de Sobral de variado pelaje pero de pobre juego. Lo más destacado fue la faena de Esaú Fernández al cuarto, que demostró su buen momento y determinación. Por su parte, Rafa Serna y Mario Sotos pusieron lo que les faltó a sus lotes y acompañaron al sevillano en la salida a hombros.

Cazalla de la Sierra (Sevilla). Sábado 7 de agosto de 2021. Toros de Sobral, de pobre juego. Esaú Fernández, oreja y dos orejas; Rafa Serna, dos orejas y dos orejas; y Mario Sotos, oreja y dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando