OBITUARIO

Fallece el banderillero Francisco Marín Pagés

Estuvo en activo en los años sesenta y setenta actuando con los jóvenes valores de Valencia
Redacción APLAUSOS
jueves 15 de marzo de 2018

Ha muerto en Valencia, a la edad de 89 años, Francisco Marín Pagés, banderillero al que también se le conocía como Curro Marín. Estuvo en activo en los años sesenta y setenta actuando con los jóvenes valores de la tierra, pasando una vez retirado a asesor de las plaza de toros de la provincia donde se ganó fama de hombre justo y cabal. Muy sensibilizado con las cuestiones asistenciales de sus compañeros de profesión, se le veía constantemente ayudando a resolver los trámites administrativos de la seguridad social y demás papeleos en los que se convirtió en un auténtico experto.

La capilla ardiente se instalará esta tarde en el tanatorio municipal de Valencia y la misa funeral y posterior sepelio tendrá lugar este viernes a las 11 de la mañana en el mismo tanatorio municipal de Valencia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Ha muerto en Valencia, a la edad de 89 años, Francisco Marín Pagés, banderillero al que también se le conocía como Curro Marín. Estuvo en activo en los años sesenta y setenta actuando con los jóvenes valores de la tierra, pasando una vez retirado a asesor de las plaza de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando