A los 86 años

Fallece el matador de toros Pedro Santamaría

Redacción APLAUSOS
viernes 21 de octubre de 2022

El que fuera matador de toros madrileño Pedro Santamaría ha fallecido en el día de hoy a los 86 años de edad en la localidad de Colmenarejo.

Tomó la alternativa de manos de Victoriano Valencia como padrino de ceremonias, en la plaza de toros de Aranjuez. Estuvo en activo cuatro temporadas, pero decidió retirarse y a partir de ahí desarrolló otras facetas dentro del mundo del toro, principalmente las del empresariado, siendo colaborador del empresario Tomás Entero durante 25 años en todas sus plazas.

Como dato curioso, participó en un gran número de novilladas en la colonia española de Guinea Ecuatorial, convirtiéndose en un gran ídolo en el país africano, que celebraba muchos espectáculos taurinos antaño.

Los restos mortales se encuentran en el Tanatorio del Escorial, en el cual será incinerado mañana a las 12 del mediodía. Desde el equipo de APLAUSOS queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

El que fuera matador de toros madrileño Pedro Santamaría ha fallecido en el día de hoy a los 86 años de edad en la localidad de Colmenarejo. Tomó la alternativa de manos de Victoriano Valencia como padrino de ceremonias, en la plaza de toros de Aranjuez. Estuvo en activo cuatro…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando