OBITUARIO

Muere el periodista colombiano Iván Parra

Redacción APLAUSOS
sábado 21 de noviembre de 2020
Destacó su trabajo en la radio y también fue corresponsal de Aplausos en Colombia

El periodista colombiano Iván Parra ha fallecido este sábado en Bogotá tras varios años delicado de salud. Nacido en la localidad colombiana de Armenia, Parra desarrolló su carrera sobre todo en la radio, en la que debutó en 1975, en el equipo taurino de Todelar. Estuvo 22 años en Radio Caracol, tiempo en el que  fue director de la Cadena Básica y de Radio Deportes, realizó retransmisiones nacionales e internacionales taurinas y fue director del programa de toros, de Pase la tarde, Hola buenos días y La ventana. También trabajó en Grupo Radial Colombiano y en la última época en RCN. En sus más de 40 años dedicados al periodismo también desempeñó labores periodísticas en otros soportes como la prensa, siendo durante muchos años corresponsal de Aplausos en Colombia. También hizo televisión en City TV. Antes del periodismo, Parra también probó suerte en el toreo, llegando a ser novillero.

Durante años sufrió una diabetes que le llevó a necesitar de una diálisis casi diaria en la última época, en la que estuvo esperando un trasplante de riñón.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CONVOCAN UNA MANIFESTACIÓN PARA EL 11 DE DICIEMBRE

Los ganaderos de bravo valencianos salen a la calle

Los ganaderos de bravo valencianos salen a la calle

En una protesta anterior celebrada a comienzos de agosto, la Asociación de Ganaderos de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana estimó que ya se habían sacrificado más de 3.000 reses ante la imposibilidad de asumir costes de alimentación del animal y del mantenimiento de las explotaciones

Cargando
Cargando
Cargando

LA REVOLERA

Qué pena, penita, pena…

Qué pena, penita, pena…

Quieren prohibir los toros porque no los entienden y por tanto no les gustan. Si este revoltijo...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando