Manuel Ángel Millares, ganadero de bravo, falleció la noche del jueves en su domicilio de Trigueros tras una enfermedad. Millares tenía en propiedad los hierros de Manuel Ángel Millares, Torremilla y Los Millares en su finca de la dehesa Pelegrín.
Durante casi treinta años consolidó sus tres proyectos ganaderos. Cada uno, además, con un encaste distinto. El que se anuncia a su nombre, con sangre Jandilla-Juan Pedro; el que se conoce por Torremilla, de origen Núñez; y el de Los Millares, con sangre Atanasio. Los dos primeros hierros pertenecen a la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia y el último está adscrito a la Agrupación Española de Ganaderos de Reses Bravas.
También ejerció su faceta de empresario taurino en plazas de su tierra como Trigueros y Valverde del Camino, y en las navarras de Tudela y Alfaro, y fue apoderado de Israel Castilleja "El Triguereño", siendo además durante una época de su vida empresarial integrante de la directiva de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia.
Los restos mortales de Manuel Ángel Millares serán velados en el tanatorio de Trigueros (Huelva). La misa por su eterno descanso tendrá lugar este sábado, 18 de octubre, a las 10:00 de la mañana en la parroquia de San Antonio Abad de Trigueros.