(Foto: J. López Garañeda / Federaciontaurinavalladolid.com)(Foto: J. López Garañeda / Federaciontaurinavalladolid.com)

Fallece Íñigo Gamazo, ganadero de Raso de Portillo

A los 72 años de edad y como consecuencia de una larga enfermedad
Redacción APLAUSOS
miércoles 24 de septiembre de 2014

Esta madrugada ha fallecido Íñigo Gamazo Manglano, representante de la ganadería de Raso de Portillo, a los 72 años de edad como consecuencia de una larga enfermedad. Íñigo Gamazo fue un gran aficionado a la Fiesta y sobre todo defensor a ultranza de su divisa de Raso de Portillo, que pasta en los prados vallisoletanos de Aldeamayor de San Martín y Boecillo, y que es considerada como la primera ganadería fundacional de España.

Este jueves tendrá lugar la misa funeral por su alma en la Iglesia Parroquial de San Cristóbal en Boecillo a las 13 horas.

Todos los que formamos APLAUSOS expresamos mediante estas líneas nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.

Foto: www.federaciontaurinavalladolid.com

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando