MÉXICO

Fermín Espinosa “Armillita IV”, obligado a pasar por el quirófano

Redacción APLAUSOS
sábado 20 de enero de 2024
El torero azteca será sometido a una intervención debido a una fractura del hueso metacarpiano de su mano derecha

El matador de toros Fermín Espinosa “Armillita IV” será sometido a una intervención quirúrgica el próximo lunes en la mano derecha debido a la fractura que sufrió a consecuencia del golpe sufrido con la espada el pasado 12 de enero en la plaza de Arandas.

“Conforme han pasado los días y se ha ido desinflamando la lesión, los dolores no han disminuido y después de otros estudios se determinó que entrar al quirófano era lo que el médico diagnosticaba para dos cosas, lograr que la recuperación en la mano sea lo más rápida posible y, lo más importante, que en un futuro esta fractura no vaya a tener consecuencias en el movimiento”, señala el torero azteca.

La operación se llevará a cabo en Aguascalientes y estará a cargo del doctor Ricardo González de Anda.

El torero mexicano tiene como objetivo recuperarse lo más pronto posible para reanudar la temporada que apenas comenzaba en Arandas. Esta lesión ya le hizo perder su compromiso del 13 de enero en Moroleón y tampoco podrá cumplir con sus contratos en Rincón de Romos, Juchipila y Sombrerete.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

El matador de toros Fermín Espinosa "Armillita IV" será sometido a una intervención quirúrgica el próximo lunes en la mano derecha debido a la fractura que sufrió a consecuencia del golpe sufrido con la espada el pasado 12 de enero en la plaza de Arandas. "Conforme han pasado los días…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando