OTROS FESTEJOS. MÉXICO

Fermín Rivera saca nota en su reto en San Luis Potosí

Salda su tarde como único espada con cuatro orejas
Redacción APLAUSOS
sábado 07 de noviembre de 2015

San Luis Potosí (México). Plaza de El Paseo. Toros de Marco Garfias, Xajay, Marrón, Los Cues, Bernaldo de Quirós, Villa Carmela, y uno de regalo de Xajay. Fermín Rivera, como único espada, palmas, dos, orejas, palmas, oreja, palmas, silencio y una oreja en el de regalo. Entrada: Tres cuarto de plaza. Se desmonteró Edmundo Navarro y destacó en varas “El Pollo” Melendez.

Aguascalientes (México). Final del I Certamen "Por un Novillero Monumental”. Novillos de Villa Carmela. Diego Emilio, ovación con saludos, vuelta al ruedo tras dos avisos; Juan Padilla, palmas tras dos avisos y palmas. Entrada: Media plaza. El jurado decidió que Diego Emilio fuera el máximo triunfador.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ENTREVISTA

Esplá: 50 años de liturgia y verdad

Esplá: 50 años de liturgia y verdad

Con motivo del quincuagésimo aniversario de su alternativa, la Feria de Hogueras de Alicante rinde homenaje a una de las figuras más singulares y personales del toreo contemporáneo. Esplá repasa en esta conversación los motivos de aquella alternativa lejos de su tierra -Zaragoza-, las dificultades de sus primeros años como matador, su evolución artística y la transformación de la tauromaquia a lo largo de las décadas.

Cargando
Cargando
Cargando