FRANCIA

Fernando Adrián sigue su racha triunfal en tierras francesas, en volandas en Saint Sever

Jean Louis Haurat
domingo 23 de junio de 2024

La tarde fue de Fernando Adrián, sumó su puerta grande número 24 de forma consecutiva. Sumó un total de tres, dos de ellas cortadas al tercero de la tarde, un notable toro de Santiago Domecq al que exprimió por derechazos.  Estuvo fresco el diestro, sobre todo en el sexto, tapando los defectos de su oponente y logrando un nuevo triunfo.

Antes, Sebastián Castella había estado fácil con su primero, solvente. En su segundo, el quinto de la tarde, dejó una faena de la casa, empezando de hinojos y ligando los muletazos en varias tandas. Cortó una oreja.

Daniel Luque se mostró inteligente en su primer toro, a media altura y acortando distancias. En el quinto no tuvo a penas opciones, frente a un toro de embestidas sosas. Pudo dejar el de Gerena una gran serie al natural.

Saint Sever (Francia). Domingo, 23 de junio de 2024. Toros de Santiago Domecq, de poco juego en general, faltos de fuelle. Sebastián Castella, silencio y oreja; Daniel Luque, palmas y ovación; Fernando Adrián, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Saludó José Chacón en banderillas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando