Colombia
(Foto: Puerta Grande)(Foto: Puerta Grande)

Ferrera, Perlaza y Castaño, entrega sin recompensa en Cali

La espada y el deslucido juego de algunos toros dejan sin premio a la terna
Redacción APLAUSOS
sábado 29 de diciembre de 2012

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Tanto la espada como el comportamiento de algunos de los toros impidieron que la terna se fuese de vacío del coso de Cañaveralejo. Los astados de Puerta de Hierro tuvieron presentación y trapío, pero su juego resultó desigual. Hubo tres de ellos que mansearon durante la lidia y que se los repartieron los matadores, cada uno tuvo en su lote uno de ellos.

Antonio Ferrera encendió la llama de la pasión en el tercio de banderillas del cuarto, pareando con solvencia y no menos espectacularidad. Toreó con templanza, ligazón y largura en series sobre la muleta, que tuvieron sabor y personalidad. No remató con la espada y se le esfumó el premio. Antes, había estado técnico con el que abrió plaza, que dio muy poco juego.

Buen debut tuvo Javier Castaño en Cali, muy por encima de las condiciones de su lote. Resolvió con facilidad, soltura y técnica. Entregado y voluntarioso estuvo con el manso tercero; más templado y muy firme con el que cerró plaza, un toro de calidad al que le faltó fuelle.

Paco Perlaza se encontró en quinto lugar con un toro de encastada embestida, que peleó muy bien en el caballo y al que toreó con aplomo y seguridad, evidenciando una evolución positiva.

Cali. 25 de diciembre de 2012. Toros de Puerta de Hierro, con trapío pero de juego desigual, tres manejables y tres mansos. Antonio Ferrera: Silencio y ovación desde el tercio; Paco Perlaza: Silencio y palmas; Javier Castaño: Ovación con saludos y palmas. Entrada: Menos de media.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando