TRES CORRIDAS DE TOROS
Foto: Carmen MoyaFoto: Carmen Moya

Figuras y toreros locales en una notable Feria de San Agustín de Linares

Ángel A. del Arco
viernes 28 de julio de 2023
Juan Reverte presenta un ciclo que se desarrollará entre el 26 y el 28 de agosto

En un acto celebrado en el Patio de Cristales del Ayuntamiento de Linares se presentaron oficialmente los carteles del serial de San Agustín, que en la edición de este año estará compuesta por tres corridas de toros, una de ellas en formato mixto, en un ciclo que dará comienzo el sábado 26 de agosto y finalizará el 28.

Ángel Calamardo fue el encargado de presentar el acto, estando presente el empresario Juan Reverte y representantes del Ayuntamiento de Linares, entre ellos, la alcaldesa de la ciudad, Auxi del Olmo.

La empresa Reyma Taurino, que comanda el lorquino Juan Reverte con varios años de gestión del coso linarense, ha preparado un abono de máximo nivel, con la presencia de las más importantes figuras del toreo que hay en la actualidad, unidos a toreros locales, siempre tan del gusto de los aficionados de la ciudad minera.

Los carteles de la feria de San Agustín son los siguientes:

Sábado, 26 de agosto. Toros de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro de Núñez de Tarifa para Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Domingo 27. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Lunes 28. Toros de Victorino Martín para Curro Díaz y Adrián de Torres, mano a mano.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando