SAN FERMÍN

Fuente Ymbro protagoniza un encierro rápido y sin apenas heridos

Redacción APLAUSOS
lunes 16 de julio de 2012

Un mozo con un traumatismo craneoencefálico pendiente de observación es el caso que más preocupa de entre los tres traslados que se han tenido que efectuar al complejo hospitalario de Navarra.

VUELVE A REVIVIR EL ENCIERRO DE FUENTE YMBRO

Los toros de Fuente Ymbro han protagonizado una carrera rápida, limpia y sin apenas heridos de consideración en el quinto encierro de los Sanfermines. Tres minutos y doce segundos ha sido el tiempo invertido por los pupilos de Ricardo Gallardo en recorrer el trayecto. El sexto toro en entrar a la plaza ha sido el espectacular “Infundio”, que ha perdido las manos en un par de ocasiones cuando los dobladores trataban de conducirlo hacia los corrales, provocando que el tiempo total de la carrera superara los tres minutos.

La manada viajó muy agrupada durante la primera parte del recorrido. Fue a mitad de la calle Estafeta cuando un par de caídas de los toros y los cabestros provocaron que esta se abriera, aprovechando a la perfección los corredores más experimentados los huecos para protagonizar buenas carreras.

El primer parte emitido por los sanitarios registra tres trasalados al complejo hospitalario de Navarra, uno con traumatismo craneal y dos con contusiones y posible fractura, todos ellos producidos en la calle Estafeta en un encierro que se ha caracterizado por la rapidez y la nobleza de los toros con los mozos. La corrida de Fuente Ymbro será estoqueada a partir de las seis y media de la tarde por César Jiménez, Rubén Pinar y Jiménez Fortes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

EL PALCO

Un acierto

Un acierto

Un mozo con un traumatismo craneoencefálico pendiente de observación es el caso que...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MÉXICO

Un juez prohíbe por tiempo indefinido los toros en Guadalajara

Un juez prohíbe por tiempo indefinido los toros en Guadalajara

Luis Márquez Pedroza, que había otorgado una suspensión provisional el pasado 15 de noviembre, y que fue confirmada el 29 de noviembre, en votación dividida, por el Séptimo Tribunal Colegiado Administrativo del Tercer Circuito, concedió ahora la suspensión definitiva

Cargando