Un mozo con un traumatismo craneoencefálico pendiente de observación es el caso que más preocupa de entre los tres traslados que se han tenido que efectuar al complejo hospitalario de Navarra.
VUELVE A REVIVIR EL ENCIERRO DE FUENTE YMBRO
Los toros de Fuente Ymbro han protagonizado una carrera rápida, limpia y sin apenas heridos de consideración en el quinto encierro de los Sanfermines. Tres minutos y doce segundos ha sido el tiempo invertido por los pupilos de Ricardo Gallardo en recorrer el trayecto. El sexto toro en entrar a la plaza ha sido el espectacular "Infundio", que ha perdido las manos en un par de ocasiones cuando los dobladores trataban de conducirlo hacia los corrales, provocando que el tiempo total de la carrera superara los tres minutos.
La manada viajó muy agrupada durante la primera parte del recorrido. Fue a mitad de la calle Estafeta cuando un par de caídas de los toros y los cabestros provocaron que esta se abriera, aprovechando a la perfección los corredores más experimentados los huecos para protagonizar buenas carreras.
El primer parte emitido por los sanitarios registra tres trasalados al complejo hospitalario de Navarra, uno con traumatismo craneal y dos con contusiones y posible fractura, todos ellos producidos en la calle Estafeta en un encierro que se ha caracterizado por la rapidez y la nobleza de los toros con los mozos. La corrida de Fuente Ymbro será estoqueada a partir de las seis y media de la tarde por César Jiménez, Rubén Pinar y Jiménez Fortes.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…