El matador de toros José Garrido ha abandonado este mediodía la clínica Quirón de Zaragoza en la que se encontraba ingresado desde el pasado martes, como consecuencia del percance que sufrió en Zaragoza ante un toro de Lagunajanda el cual, le hirió en su pierna izquierda durante la faena de la muleta.
A lo largo de este mañana, se le ha retirado uno de los drenajes que tenía en las heridas y se ha autorizado su salida del centro hospitalario pudiendo continuar con la recuperación en su domicilio de Badajoz. Dicha evolución está siendo, hasta el momento, favorable y de acuerdo a los plazos establecidos por el doctor Val-Carreres. Aunque todavía se desplaza en silla de ruedas, se estima que Garrido pueda comenzar a caminar a partir de la semana que viene, estando previsto que en aproximadamente quince días podrá volver a los entrenamientos.
José Garrido ha querido agradecer el excelente trato de todo el personal médico implicado en su tratamiento y recuperación, tanto los que el atendieron en la enfermería de la plaza como posteriormente en el hospital, así como de los aficionados y profesionales que han estado pendientes de su evolución.
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…