EL 15 DE ABRIL

Granada inaugura la temporada con un atractivo festival

A favor de la Asociación Síndrome de Down "Granadown"
Mª Dolores Martínez
miércoles 21 de marzo de 2018

Granada abrirá temporada el 15 de abril con el festival a beneficio de Granadown. La empresa Lances de Futuro y la Asociación Síndrome de Down de Granada han hecho público este martes, en el restaurante Ramírez de la capital granadina, el cartel del XXII festival a beneficio de Granadown, que inaugurará la temporada en la Monumental de Frascuelo.

En el cartel se anuncian los diestros Finito de Córdoba, Curro Díaz, David Fandila “El Fandi”, Cayetano y Joaquín Galdós y el novillero Marcos, que se enfrentarán a un encierro de Garcigrande- Domingo Hernández a partir de las 17:30 horas.

En el acto de presentación, conducido por el periodista Antonio Capilla, se han dado cita la presidenta de Granadown, María del Pilar López Garrido, el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Ana Muñoz.

A diferencia de anteriores ediciones la confección de este festival, impulsado por Enrique Ponce, con la colaboración en pasadas ediciones de El Fandi, ha corrido este año a cargo, exclusivamente, de la empresa arrendataria del coso.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Emoción en Las Ventas: El bravo encuentro de Fonseca y Brigadier

Emoción en Las Ventas: El bravo encuentro de Fonseca y Brigadier

El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza de Yeltes premiado con la vuelta al ruedo; importante Román, vuelta al ruedo con el primero, manso y encastado. Colombo, otra vuelta al ruedo y contundencia estoqueadora al segundo

Cargando
Cargando
Cargando