Juan Bautista, tras pasaportar al primer toro de la Feria de San Isidro 2011 declaraba a los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus lo siguiente: "El toro tenía nobleza pero poca fuerza. Hubiera valido para todos los sitios menos para esta plaza. Ha perdido las manos varias veces y embestía con sosería. No salieron las cosas". A la muerte de su segundo el diestro de Arles señalaba: "Ha sido muy desagradable, imposible, no pasaba, solo tenía medio pase y eso aquí no sirve. Con el descabello no sabía que hacer, no suelo fallar tanto".
Matías Tejela, por su parte, comentaba tras lidiar al quinto: "Se me ha caído alguna vez al principio y eso ha deslucido un poco la faena. He estado a gusto y me he sentido. El primero ha sido mansito".
Daniel Luque, tras matar al tercero, explicaba: "Lo he querido aprovechar en esas primeras embestidas, como dice el maestro "Chenel", tenía que ser pronto y en la mano. Lo he podido matar bien. Había que torearlo donde él quería, he ido cambiándolo pero era perder tiempo. En las tablas muchos toros te ayudan pero este no ha querido embestir". Luego, a la muerte del sexto, dijo: "Con el capote lo había metido en la talega pero a la muleta llegó sin fondo y andarín. He estado firme, pero eso no era a lo que venía, yo venía a triunfar. Aun así, me llevo detalles y, aunque no estoy satisfecho, personalmente creo haber dado el paso". Acerca el encierro de Valdefresno, señalaba: "Ha tenido nobleza y bondad, pero le ha faltado ritmo y empuje. Ésta ya se acabó, a la otra será".
