José Pedro Prados "El Fundi" tras pasaportar al primero de la tarde explicaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus lo siguiente: "Ha sido una prenda, así lo he visto yo. Muy malo, venía dormido y parecía que no tuviera importancia, no lo expresaba. Tenía una manera de embestir muy tontona. No se ha entregado, me tenía que andar sobre las piernas y cuando me quedaba me ha querido echar mano". Respecto al cuarto, el madrileño comentaba: "Qué quieres que diga, lo he visto tan difícil que incluso lo he visto negro. Quizá desde fuera se verá con más tranquilidad pero el toro ha sido malo, complicado y simplemente quedaba salir indemne. Hilvanar dos muletazos era muy complicado. Alguna parte de la afición confunde el poder con la casta y la bravura, y los que mejor lo vemos somos los que nos ponemos delante y en consecuencia actuamos".
Iván Fandiño rozó la oreja ante un encastado toro de Cuadri: "El toro se movía y había que apostar. Ya en el capote sabía que iba a tener transmisión, el toro se ha entregado, había que dejarle la muleta muy por delante y la verdad que él siempre ha querido romper para adelante. Cuando se viene con la verdad, ya sea aquí en Madrid o donde sea siempre gusta, esa es la base". Ante el quinto sí pudo cortar oreja: "Qué importante hubiera sido cortar la oreja en el otro pero ya llegará. Ha sido una pena el final porque el toro se ha venido abajo y cuando se ha sentido podido se ha afligido un poco pero el toro ha sido muy bravo. La muleta era un bandera, con la derecha te ayudas más y lo manejas mejor pero con la izquierda era más dificil y me enganchaba el muletazo. Cuando lo he cerrado en el tercio venía afligido y no ha querido romper. Con la espada, había que tirarse así y más cuando tienes las cosas ganadas. Ha faltado otro poquito. Venimos predispuestos y con la mentalidad pero también tienen que darse las circunstancias. Sin salirme de este camino, con esta actitud, con la verdad, la puerta grande no podrá resistirse. Era el broche que me faltaba a la feria".
El madrileño Alberto Aguilar sufrió dos fuertes volteretas ante el tercero, un toro complicado de Cuadri: "Estoy reventado. La primera voltereta me ha pegado en la tripa y me ha sacado todo el aire. El toro era mucho de público, lucido en el caballo, pero que luego ha salido manseando. Tenía mucho poder. Lo he visto muy difícil. Me he puesto por los dos pitones, por el derecho no pasaba y me ha cogido y por el izquierdo también, pero no me dejado coger. Con la espada me he tirado a matar o a morir". Aguilar se mostraba decepcionado tras estoquear al último toro de la feria de San Isidro: "No hay palabras, no sé que decir que no hayamos visto. El toro nunca venía metido en la muleta. No lo he visto por ningún lado. Con esta oportunidad que tengo en todas estas ferias y que ninguno me permita pegar ni un pase es desesperante, pero bueno alguno habrá en el campo que me ayude a dar un empujoncito a mi carrera".
