FRANCIA

Hagetmau define las ganaderías para su Feria del Novillo

Redacción APLAUSOS
miércoles 21 de diciembre de 2022

La Comisión Taurina de Hagetmau (Francia) ha elegido las ganaderías que se lidiarán la próxima temporada en su tradicional Feria del Novillo. El ciclo se compone de una novillada con picadores y otra sin caballos a celebrar el 29 y el 30 de julio.

Para la novillada picada se ha reseñado un encierro de Montealto, mientras que para el festejo sin caballos se lidiarán erales del hierro francés de Alma Serena.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando