VÍDEO

Hermoso de Mendoza: “Es una gran ilusión volver a Cáceres en su reapertura”

Redacción APLAUSOS
jueves 30 de mayo de 2024
El rejoneador navarro recibió en su finca de Estella al empresario José María Garzón y a José María Sánchez Cordero, director general de Infraestructuras Rurales, Patrimonio y Tauromaquia de la Junta de Extremadura

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y el director general de Infraestructuras Rurales, Patrimonio y Tauromaquia de la Junta de Extremadura, José María Sánchez Cordero, mantuvieron un encuentro con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en su finca Zarapuz en Estella con motivo de su regreso a la plaza de toros de Cáceres tras diez años sin hacer el paseíllo en el coso extremeño.

Hermoso de Mendoza agradeció el esfuerzo de Lances de Futuro, del Ayuntamiento de Cáceres y el apoyo de la Junta de Extremadura para que esta plaza abra sus puertas en un cartel tan rematado: “Es una gran ilusión volver a Cáceres en su reapertura, en un cartel con tanta importancia con dos figuras y en el año de mi retirada”.

También el rejoneador navarro agradeció la apuesta de la Junta de Extremadura por contar con una dirección general dedicada a la tauromaquia, “un paso importante para apoyar a la Fiesta y proteger nuestra tradición y nuestra forma de vida”, indicó Hermoso de Mendoza.

En cuanto a la despedida y su relevo, Hermoso de Mendoza destacó que “me voy feliz, estoy preparado para irme, me siento realizado con todo lo que hecho en mi profesión. Ahora le toca a mi hijo Guillermo continuar con el legado y toda esta infraestructura creada en torno al toreo a caballo y al toro bravo. Es la hora de disfrutar con sus triunfos y ya puedo darle el testigo”.

Durante esta visita, Garzón y Sánchez Cordero conocieron las instalaciones que el rejoneador navarro posee en la localidad de Estella, es su casa familiar. Una finca con picadero cubierto y una plaza de tientas para sus entrenamientos, un sueño hecho realidad y donde el caballo es el protagonista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando