Badajoz

Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, rivalidad y buen toreo

Ambos salieron a hombros en la primera de feria
Redacción APLAUSOS
sábado 19 de junio de 2010

Hermoso de Mendoza y Diego Ventura han sido los primeros triunfadores de la feria de Badajoz en una tarde en la que han estado por encima del encierro de Fermín Bohórquez.

Hermoso, ante un animal con movilidad, se lució a lomos de Chenel. Hubo emoción, temple y cercanías en una faena que remató bien con el rejón de muerte y aun así cortó una oreja. Dos más paseó en el quinto, un toro deslucido y que siempre buscaba las tablas, al que el navarro supo dominar en todo momento.

Ventura salió escopetado en el sexto al ver cómo Hermoso se había asegurado la puerta grande y él no había tocado pelo en su primero. En el último realizó una faena intensa, que conectó pronto con el público, y que remató bien con el rejón de muerte.

Completaba el cartel Fermín Bohórquez, que cumplió en su primero pero no caló entre los asistentes. Después se topó el manso que hizo cuarto y desbarató sus ganas de triunfar.

Badajoz. 19 de junio. Toros de Fermín Bohórquez, de escaso juego. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Silencio y silencio; HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y dos orejas; DIEGO VENTURA: Silencio y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando