Nimes
Hermoso y Leonardo, en volandas. (Foto: pablohermoso.net)Hermoso y Leonardo, en volandas. (Foto: pablohermoso.net)

Hermoso y Leonardo, por la Puerta de los Cónsules

El navarro corta tres orejas y el extremeño cuatro
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de mayo de 2010

Leonardo Hernández no levanta el pie del acelerador y ha vuelto a triunfar con fuerza, esta vez en Nimes y acompañado de Hermoso de Mendoza. Ambos jinetes han abierto la Puerta de los Cónsules en un entretenido festejo matinal.

Hermoso, muy querido en Nimes, ha cortado tres orejas y ha destacado montando a “Chenel”, “Ícaro” y “Machado” en dos labores de exposición en las que el navarro demostró su capacidad lidiadora y la gran cuadra que posee.

Los dos toros de Leonardo Hernández se fueron desorejados tras dos faenas vibrantes e intensas. El joven jinete se lució a lomos de “Verdi” y “Amatista”, clavando con pureza y verdad.

Confirmó la alternativa Manuel Lupi, que cumplió con el peor lote de una desigual corrida de Capea.

Nimes. 24 de mayo. Octavo festejo de la Feria de Pentecostés. Ejemplares de Carmen Lorenzo y San Mateo, de juego variado. HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y dos orejas; LEONARDO HERNÁNDEZ: Dos orejas y dos orejas; MANUEL LUPI, que confirmaba alternativa: Saludos y silencio. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando