MÉXICO

Hermoso y su hijo Guillermo triunfan en Ciudad Valles

Nuevo éxito del navarro, que invitó a su hijo -de paisano- a compartir la lidia de su segundo enemigo
Redacción APLAUSOS
lunes 28 de marzo de 2016

Pablo Hermoso de Mendoza sumó este domingo un nuevo éxito en México. Lo hizo en la localidad potosina de Ciudad Valles, donde cortó tres orejas y abrió la puerta grande. El festejo, además, pasará a la historia por ser el primero en el que el hijo del navarro, Guillermo Hermoso de Mendoza, actuó ante el público azteca. Lo hizo de paisano, aceptando de improviso la invitación de su progenitor. Así, Guillermo montó a Disparate mientras Pablo hacía lo propio con Beluga y, más tarde, ambos salieron a lomos de Pirata y Barrabás. Lástima que el toro se aquerenciara en tablas y terminara muy aplomado. Aun así, la labor de ambos fue premiada con el doble trofeo.

Ciudad Valles (San Luis Potosí, México), domingo 27 de marzo de 2016. Plaza de toros portátil. Toros de Julio Delgado (1º), Puerta Grande (3º) y Monte Caldera (2º y 4º). Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; y Horacio Casas, silencio y palmas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando