El joven matador toledano Ignacio Olmos, tras varios meses en el dique seco, emprende ahora una nueva etapa en su carrera con las fuerzas y las ilusiones recobradas y recuperado por completo del duro percance que sufrió el mismo día de su alternativa.
Olmos se doctoró en la plaza manchega de Tomelloso el 9 de abril de2022, de manos de su paisano Eugenio de Mora y con Fernando Tendero como testigo, triunfando con el toro del doctorado y resultando corneado y contusionado de gravedad por su segundo, ambos de la divisa de Toros del Ojailén.
Para que le acompañe y dirija en esta nueva fase de su trayectoria, el diestro de Mora de Toledo ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el que fuera matador de toros y banderillero madrileño José Luis de los Reyes, con quien ya se prepara a fondo de cara a la próxima temporada. La intención de Olmos es la de reeditar como matador los éxitos que alcanzó de novillero en plazas como Madrid, Toledo, Arnedo, Arganda del Rey, Moralzarzal o Villaseca de la Sagra, así como regresar a tierras mexicanas, donde dejó muy buenas sensaciones durante los meses anteriores a su alternativa.
Acceda a la versión completa del contenido
Ignacio Olmos encuentra apoderado para retomar su carrera
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…