OTROS FESTEJOS DEL 12 DE OCTUBRE

Rotundo Pepe Moral en Osuna: siete orejas, un rabo simbólico y un indulto

Redacción APLAUSOS
martes 12 de octubre de 2021
Imanol Sánchez se lleva la tarde en Calanda

Osuna (Sevilla). Toros de Villamarta y El Pilar. El sexto, de Villamarta, de nombre Urcolaneto y herrado con el número 11, fue indultado. Pepe Moral en solitario, dos orejas, oreja, oreja, oreja, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto.

Calanda (Teruel). Toros de Montealto. Salvador Cortés, oreja y ovación con saludos; Damián Castaño, ovación con saludos y ovación con saludos; Imanol Sánchez, ovación con saludos y dos orejas.

Corella (Navarra). Novillada mixta. Dos utreros de Alba Reta, primero y segundo, complicados, y dos de Reta de Casta Navarra, más manejables, aplaudidos en el arrastre, y un eral del primer hierro, tercero, con movilidad. José Cabrera, vuelta al ruedo y silencio tras dos avisos; Francisco Montero, saludos y silencio; y el becerrista Javier Poley, saludos tras aviso. Entrada: Media plaza en tarde soleada. Incidencias: Montero no pudo manejar la izquierda por tener dos dedos lesionados. Informa: Koldo Larrea

Andújar (Jaén). Novillada sin picadores en clase práctica. Novillos de los Herederos de Flores Albarrán, excelentemente presentados y de buen juego. Al cuarto se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre. Antolín Jiménez, E.T. de Motril, silencio; Julio Aguilar, E.T. de Málaga, oreja; Jesús Llobregat, E.T. de Jaén, dos orejas; Esteban Molina, E.T. de Écija, dos orejas; Juan José Jurado, E.T. de Jaén, oreja; Oscar Payán, E.T. de la Alcudia-Guadix, dos orejas; y Jorge Condés, E.T. de Jaén, oreja. Entrada: Tres cuartos. Tras finalizar el festejo, el jurado nombró como flamante vencedor del primer trofeo Virgen de la Cabeza al alumno de la escuela taurina de Écija, Esteban Molina. Informa: Ángel A. del Arco.

Esteban Molina, de la Escuela Taurina de Écija, se proclamó vencedor del I Trofeo trofeo Virgen de la Cabeza en Andújar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GANADERÍAS

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Osuna (Sevilla). Toros de Villamarta y El Pilar. El sexto, de Villamarta, de nombre Urcolaneto y herrado con el número 11, fue indultado. Pepe Moral en solitario, dos orejas, oreja, oreja, oreja, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto. Calanda (Teruel). Toros de Montealto. Salvador Cortés, oreja y…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando