Impaciente, caballo de la cuadra de Pablo Hermoso de Mendoza, ha dejado los ruedos para triunfar ahora en otra disciplina, la doma clásica. Lo monta la hija del rejoneador navarro, Paula Hermoso de Mendoza, y con él está logrando importantes éxitos. El pasado domingo tuvo una destacada actuación en el Campeonato de España de Doma Clásica de Menores. Paula e Impaciente se prodigaron en la pista con una rutina de notable ritmo y sincronización que les valió para una alta calificación de 70.440 puntos, logrando con ello colocarse en el sexto puesto de esta final del Campeonato de España.
La compenetración que está logrando el binomio es cada vez más evidente y ello ha permitido que se ubiquen ya en el noveno lugar del ranking nacional en esta categoría y especialidad.
Impaciente es hijo de un gran caballo de la cuadra de Hermoso de Mendoza, Viriato. No es la primera vez que Paula alcanza un éxito importante con un caballo de su padre. Anteriormente ya lo hizo con Alquimista, también marcado con el hierro de la PH, lo que demuestra el alto nivel de doma que poseen estos caballos, artistas en el ruedo y fuera de él.
Acceda a la versión completa del contenido
Impaciente, de los ruedos a las pistas de doma clásica
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…