POLÉMICA

Instagram censura una foto de Ayuso en Las Ventas

Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de octubre de 2021
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha retado a la red social subiendo una nueva imagen en la plaza de toros de Las Ventas

Instagram censura una foto de Ayuso en Las Ventas. En el día de la Hispanidad, saltaba la noticia de que la red social Instagram eliminó una foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que salía junto al periodista David Casas en la plaza de toros de Las Ventas. Una imagen realizada durante la pasada Feria de San Isidro y que solamente ha sido eliminada del perfil de la presidenta y no del periodista. Según esta red social la fotografía era de “violencia extrema” y vulneraba “las normas sobre violencia u organizaciones peligrosas".

La presidenta de Madrid ha retado a Instagram subiendo una nueva imagen, tomada en este 12 de octubre en Las Ventas, junto al alcalde José Luis Martínez-Almeida y el mismo periodista David Casas, acompañada del siguiente mensaje: “A ver si hay suerte con esta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GANADERÍAS

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Instagram censura una foto de Ayuso en Las Ventas. En el día de la Hispanidad, saltaba la noticia de que la red social Instagram eliminó una foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que salía junto al periodista David Casas en la plaza de toros…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando