SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Instalada la espectacular alfombra de sal para la V Corrida Magallánica

Redacción APLAUSOS
sábado 19 de agosto de 2023

La V edición de la Corrida Magallánica tendrá lugar este domingo, 20 de agosto, en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. Como todos los años, uno de los principales atractivos de esta cita es la alfombra de sal colocada sobre el ruedo. El diseño ha corrido un año más a cargo del artista Joaquín Lara que, en colaboración con la pintora alemana Uta Geub, han creado este espectacular suelo, con 25.000 kilos de sal.

Esta quinta edición tiene un cartel muy atractivo; los matadores Antonio Ferrera, Esaú Fernández y David Galván lidiarán astados de Miura, ganadería que repite en este evento.

Al finalizar el festejo se entregarán los premios de la V Corrida Magallánica en las siguientes categorías: Trofeo Peña Cultural José Luis Parada al Triunfador de la Corrida; Trofeo Solera Motor al Mejor Puyazo; Trofeo Espectáculos Carmelo García al Mejor Par de Banderillas y el Trofeo Ofymar a la Mejor Estocada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

La V edición de la Corrida Magallánica tendrá lugar este domingo, 20 de agosto, en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. Como todos los años, uno de los principales atractivos de esta cita es la alfombra de sal colocada sobre el ruedo. El diseño ha corrido un año…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando